mas fotos de bautismos volver actividades iglesia estudio bíblico sobre el bautismo

Iglesia Cuerpo de Cristo en Vigo

La fe en Dios debe ser nuestro estilo de vida

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11.6

A través de la fe en Dios y en su Palabra todo se va a ir completando en forma exitosa y tendremos la recompensa de parte de Él. Pero este versículo dice algo más, que Él es galardonador de los que le buscan. Hay gente que anda diciendo: “No sé por qué Dios me dio esto y me sacó lo otro”, pero no le atribuya a Dios tareas que Él no hace, porque el único que roba es el diablo. Dios es galardonador, Él está formando gente que verá una manifestación de su gloria como nunca antes vista.

MAS FOTOS DE BAUTISMOS 1