PAGINA PRINCIPAL

 

Remar Obra Social

DÓNDE ACTÚA REMAR
Actuamos en muchos países en vías de desarrollo realizando
Nuestros propios proyectos y proyectos de cooperación  con otros Organismos

 

Voluntarios en África con el Pastor Miguel Díez.


En Sudamérica: Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
En Centro América: Guatemala, Belice, Costa Rica, Salvador, Honduras, Nicaragua, Panama, República Dominicana, Haiti.
En Norte América: México, Puerto Rico, EEUU.
En África: Angola, Burkina Faso, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Guinea Ecuatorial, Congo, Mozambique, Nigeria, Sudáfrica, Swazilandia y Togo.
En Asia: China, Filipinas, India.
En Australia.
En todos estos países, se hace una labor especialmente en las zonas de mayor pobreza, con los más desfavorecidos, niños abandonados, niños enfermos de SIDA, madres solteras sin hogar, jóvenes en fracaso escolar, drogadictos, alcohólicos, familias deterioradas por las diferentes adiciones, ancianos, etc.
Además, trabajamos en países de Europa: España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Rumanía, Suiza.
En todos estos países se ofrece una ayuda integral.


CÁRCELES
REMAR sostiene comedores en las cárceles de varios países africanos en dónde los presos mueren a consecuencia de la mala alimentación. (A más de 2.000 presos). Alrededor de 2.000.000 de platos de comida sólo en el país de Burkina Faso.


COMEDORES SOCIALES
REMAR mantiene en las zonas más deprimidas de las ciudades de muchos países, comedores a los que acuden miles de niños y madres para recibir comida diariamente


COLEGIOS GRATUITOS
REMAR sostiene más de 19 colegios gratuitos en África, Centro y Sur América, dando educación primaria y secundaria a casi 2.000 niños de bajos recursos y sacados de la marginación, que nunca habrían tenido la oportunidad de estudiar. REMAR, se centra en la educación y formación profesional de estos niños y adolescentes, con el fin de que ellos mismos sean los protagonistas de su desarrollo, dotándoles de su capacitación y formación.

 

HOGARES
REMAR tiene abiertos cientos de hogares donde cuida, alimenta, viste y educa a miles de niños huérfanos o entregados por las autoridades por malos tratos, y diversos problemas.


HOSPITALES
REMAR tiene abiertos hospitales de primeros auxilios y dispensarios.

 

Clínica de primeros auxilios en Nicaragua


TALLERES DE FORMACION PROFESIONAL
REMAR está creando talleres de formación profesional y contratando maestros para formar a los jóvenes y darles una esperanza de una vida mejor.
(Muchos hombres trabajan duro para sostener
la obra en muchos lugares de Remar.

VOLUNTARIOS
REMAR es una ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria; Voluntarios, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia.